jueves, 21 de octubre de 2010

Escuela Nacional de Policía inició inscripciones para curso de Cadetes

 La Escuela Nacional de Policía ha iniciado su ciclo de inscripciones para el Curso de Cadetes - periodo 2011, que finaliza el 30 de noviembre 2010. Para esto, se pueden solicitar las condiciones, bases de datos, formularios y toda información necesaria a través de los siguientes medios:
-    personalmente en la Escuela Nacional de Policía, Camino Maldonado 5952 esq. Susana Pintos en el horario de 08 a 17 de lunes a viernes.
-    por los teléfonos 511 40 55 y 513 71 88
-    por Email:
enpcomin@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


Las condiciones de ingreso son:
-    ser ciudadano/a uruguayo/a, soltero/a y una edad no mayor a 24 años. Para los Policías en actividad, el limite de edad será de 30 años con un año de antigüedad en el Instituto, sin requisitos referente al estado civil.
-    Haber finalizado el ciclo de Enseñanza Secundaria completa en cualquier orientación.
-    rendir satisfactoriamente los exámenes médicos, psicológicos y físicos y la aprobación de exámenes de: Literatura, Matemática, Introducción al Derecho, Informática, Cultura General y Expresión Oral, a desarrollarse en el mes de enero de 2011 según calendario establecido.

La oferta Educativa de la ENPO brinda una sólida formación policial a cargo de destacados docentes de reconocida trayectoria a nivel policial y universitario.

Se capacita al alumno en las diferentes opciones para su posterior egreso en las áreas de:
-    seguridad
-    Bomberos
-    Penitenciaria
De esta forma el alumno egresado obtiene dos títulos: el de Oficial de la Policía Nacional y Licenciado en Seguridad Publica.

Los alumnos egresados, a través de diferentes convenios suscritos quedaran facultados para proseguir estudios en la Facultad de Derecho o Posgrados en la UDELAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es agradecido, y lo esperamos en el marco del respeto que nos debemos mutuamente.