jueves, 21 de octubre de 2010

Concurso de videos. Conferencia s comunicación ONU

ONU. Concurso de videos reconocerá la participación juvenil

Es un gusto el presentarle "Contá en Corto", el primer concurso nacional de vídeos cortos sobre participación juvenil que busca mostrar y promover diferentes manifestaciones y formas que tienen las personas jóvenes de participar y comprometerse con las comunidades en las que viven.

El concurso es una iniciativa conjunta de varias agencias de Naciones Unidas en Uruguay en colaboración con múltiples actores nacionales. Pueden participar jóvenes entre 14 y 29 años, tanto en forma individual o en grupos. Los vídeos tienen que mostrar la relación de la juventud uruguaya con uno o más de los siguientes temas: el voluntariado; la salud sexual y reproductiva; el cambio climático; el empleo y trabajo decente; sin importar los recursos técnicos con los que se realicen, sino la originalidad y las buenas ideas, en un tiempo máximo de 10 minutos  y la fecha límite para enviar los videos es 14 de noviembre.


 
UNESCO
Conferencia: Comunicación para el desarrollo, cambio social y participación

 

Este evento tiene por objetivo crear un diálogo sobre lo que significa Comunicación para el Desarrollo, basado en las experiencias de proyectos en Uruguay. En este marco, se bucará intercambiar ideas sobre cómo la comunicación puede brindar un aporte fundamental a la sustentabilidad de procesos de desarrollo, participación ciudadana y cambio social.

Tendrá lugar el jueves 28 de octubre de 2010, de 9 a 18.30 horas en la Sala Interactiva del  Complejo Torre de las Telecomunicaciones (Guatemala 1075), Montevideo, Uruguay.

  • Si desea participar solicitamos que se registre (es gratuito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es agradecido, y lo esperamos en el marco del respeto que nos debemos mutuamente.