jueves, 2 de agosto de 2012

Luis Alberto Heber "Se necesita temple para quedarse en los cargos"

Luis Alberto Heber en Búsqueda

En declaraciones a Búsqueda, consultado acerca de la decisión del líder de Vamos Uruguay, el Senador Pedro Bordaberry, el Presidente del Directorio del Partido Nacional, el Senador Luis Alberto Heber (Unidad Nacional), aseguró que está "indignado" con la "decisión unilateral" tomada por el sector de Bordaberry. 

"Estamos indignados con la situación,porque nos deja solos en la tarea. Nosotros contábamos con el aporte  de Vamos Uruguay, de la presencia de los directores. Por ejemplo, a partir de ahora no vamos a tener ningún conocimiento de lo que pasa en Antel, que hace inversiones millonarias. Carlos Guariglia no solo era el representante de Vamos Uruguay, era de toda la oposición. Yo hablaba con él para tomar conocimiento de algunos temas", afirmó a Búsqueda.

"Yo sé que es difícil la tarea, que no quieren que controlemos, pero justamente hay que bancar. Decirle basta al gobierno es muy fácil. Más difícil es decirle basta pero mantenerse. Si yo me ofendo en la primera de cambio y me voy, dejo de hacer un trabajo esencial para el país",opinó el senador.

Luego sugirió: "Se necesita mucho temple para esto. Se necesita aguantar. A veces hay que soportar críticas. Es una tarea dura pero hay que aguantar"

Búsqueda - 02/08/12
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es agradecido, y lo esperamos en el marco del respeto que nos debemos mutuamente.