jueves, 22 de abril de 2010

CEMENTERIO.Estado descuidado de muros y demás, y contenedor en Barrio La Alegria.

Vecinos del Barrio La Alegría de la ciudad de Rocha me indicaron su preocupación por el estado exterior del Cementerio de la capital departamental.

Espacio público administrado por la Intendencia, de gran significación espiritual.

La simple observación muestra el estado de deterioro de la pintura de los muros exteriores, dando un aspecto de dejadez y abandono, inapropiado a nuestra necrópolis local.

El esfuerzo de los funcionarios municipales en la jardinería, higiene interior y sepelios, así como la atención en oficinas, deben complementarse con el mantenimiento de la pintura por fuera y demás mejoras, disposición que depende de los altos mandos jerárquicos.

Adicionalmente, se nos reitera la denuncia que el Edil Waldemar Altéz ya ha hecho en este Legislativo, sobre la zona en que está el contenedor ubicado en la esquina de Tomás Barrios y Rodolfo Canstat. El mal aspecto de una esquina tan importante debe llamar la atención del Ejecutivo.

Aledaño al predio esquinero sin cercar, se encuentra una volqueta abierta para el depósito de residuos que periódicamente es vaciada. En ocasión de vientos, bolsas y otros desperdicios son esparcidos llegando a casas de los vecinos. En tal sentido, es necesario mejorar el lugar, tomar medidas para impedir que se acumulen aguas pluviales sobre la calle, además de delimitarla e y construir cordón cuneta y veredas, que a diferencia del resto de las calles del barrio, carece de dichas obras.







La agenda de contactos de Hotmail está integrada con tu Messenger. Todos tus amigos en un solo lugar. Descubre más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es agradecido, y lo esperamos en el marco del respeto que nos debemos mutuamente.