martes, 31 de marzo de 2009

Elecciones Internas Partido Nacional

El 28 de junio próximo tendrémos la ocasión más importante del ciclo electoral

Será la instancia en que darémos nuestro mejor esfuerzo en Lista 71 para que Luis Alberto Lacalle sea el próximo Presidente uruguayo.

Si bien las elecciones internas representan una instancia no obligatoria, desde el punto de vista jurídico, si consideramos una obligación cívica, el que los ciudadanos inscriptos en el Registro Cívico Nacional ejerciten su derecho a elegir un candidato a la Presidencia de la República, así como las autoridades partidarias nacionales y departamentales.

Todos los Partidos tendrán elecciones internas simultáneamiente y no requiere afiliación ni previa ni simultánea: el único requisito, es la presentación en el circuito en que el que corresponda votar, con la Credencial Cívica o recordando la serie y número de la misma. Será válido el voto donde aparezca/n hoja/s de votación de un solo Partido (lema). El plazo para la tramitación por primera vez de la Credencial y el traslado dentro del departamento vence el 15 de abce el 29 de abril. Cualquier duda tamentales vence el 29 de abril. Cualquier duda pueden evacuarla por el tel 047.22626.Y en la Bancada de la 71 en la Junta Dep de Rocha estamos a la orden por partidas de nacimiento, tel. 047.23746 u otros trámites que estén a nuestro alcance.

Ustedes y nosotros junto al Diputado José Carlos Cardoso, estamos comprometidos para que la mayor parte de las personas que estén habilitadas para sufragar vayan a votar ese día, y además que todos los votos emitidos a nuestro candidato sean válidos y no se anulen por algún error de procedimiento al emitir el sufragio. De ahí la importancia de la información previa a los vecinos, y del trabajo de los Delegados partidarios en cada circuito ese día.

Con Lista 71 integramos "UNIDAD NACIONAL", y estamos haciendo el esfuerzo por coordinar el trabajo de la agrupación en todo el departamento, recorriendo las distintas localidades, explicando el mecanismo y la imporancia de los comicios de junio.

Trabajo y esfuerzo para lograr el éxito !

Blanca Repetto

1 comentario:

Su comentario es agradecido, y lo esperamos en el marco del respeto que nos debemos mutuamente.