viernes, 9 de mayo de 2014

Premios a empresas que hayan innovado

El Instituto Nacional de Calidad (Inacal) abrió inscripciones para empresas y evaluadores a la 22ª edición de los premios de calidad e innovación. El llamado invita a participar a empresas públicas y privadas.

En esta ocasión, se convoca a jóvenes profesionales o estudiantes que estén cursando el último año de carrera a postularse como evaluadores. Tendrán la oportunidad de capacitarse y trabajar con expertos en el área.

Hasta 2013 la edición incluía cinco categorías además del Premio Nacional de Calidad: Premio Compromiso con la Gestión para empresas privadas, Compromiso con la Gestión Pública, Premio Micro y Pequeña Empresa, el reconocimiento a la Gestión de la Innovación y el Premio Compromiso de Calidad con el Turismo.

Este año se le suma una mención en Equidad de Género y el premio al Compromiso con la Gestión Sector Industrial.

Las empresas serán evaluadas por expertos en disciplinas que trabajan sobre la información dada por las diferentes organizaciones para luego visitarlas y conocerlas en profundidad. DIARIO EL PAIS. 9/5/14

1 comentario:

  1. Desde la firma del contrato de constitución, la inscripción de la empresa, el mantenimiento impositivo y contable de la misma hasta
    las proyecciones financieras, en Sadre cubrimos todas sus necesidades operativas,

    ResponderEliminar

Su comentario es agradecido, y lo esperamos en el marco del respeto que nos debemos mutuamente.