viernes, 3 de febrero de 2012

BECAS DE APOYO ECONÓMICO. Para estudiantes de Ed. Media

La Comisión Departamental de Educación, convoca a jóvenes estudiantes de Educación Media, a postularse para las Becas de apoyo económico, para el año 2012. De acuerdo a lo que indica la Ley, uno de los objetivos de la Comisión, es la de difundir, seleccionar y proponer las becas a otorgarse a estudiantes con dificultades económicas, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 15.851, de 24 de diciembre de 1986, y en función de lo previsto en el artículo 112 de la Ley 18.437. Los estudiantes que estén cursando o ingresan a Educación Secundaria o Educación Técnico Profesional (UTU), y su condición económica así lo requiera, son quienes pueden acceder a las becas.

La Comisión Nacional de Becas y el MEC abrieron el período de inscripciones para que estudiantes de la Educación Media Pública soliciten becas de apoyo económico.

Pueden hacerlo los alumnos que estén cursando Secundaria o Educación Técnico Profesional (ex UTU), y su condición así lo requiera.
Para iniciar el trámite se debe completar el formulario en línea a través de este link: http://educacion.mec.gub.uy/SolicitarBecas
La solicitud puede realizarse a partir del 24 de octubre y hasta la fecha de inscripción en el centro educativo.
Por ejemplo, si la inscripción es en el mes de diciembre, la solicitud puede realizarse hasta el 10 de diciembre 2011.
Si la inscripción es en febrero, la misma se extiende hasta el 24 de febrero de 2012.
Más infomación en la Oficina de Becas del MEC a través de becas@mec.gub.uy ó a los teléfonos 2915 85 36 / 2915 0103 interno 1628



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es agradecido, y lo esperamos en el marco del respeto que nos debemos mutuamente.