jueves, 13 de agosto de 2009

PARTIDO NACIONAL.CONVENCIÓN NACIONAL - 15.08.2009

DIRECTORIO DEL PARTIDO NACIONAL

CITACIÓN A LA CONVENCIÓN NACIONAL CON CARÁCTER DE ÓRGANO ELECTOR

El HONORABLE DIRECTORIO DEL PARTIDO NACIONAL, en virtud de lo dispuesto por los Artículo 20 y 76 de la Carta Orgánica, cita a los señores Convencionales Nacionales, electos en las elecciones internas del pasado 28 de junio, a la sesión de instalación de la Convención, de aprobación del Programa de Gobierno, de elección del Directorio del Partido Nacional, y del candidato a la Vicepresidencia de la República, que se realizará el próximo sábado 15 de agosto, a las 10 horas, en el Club A. Atenas, sito en Cebollatí 1434 – Montevideo.

ORDEN DEL DIA

Hora 10:00 - Elección de la Mesa Provisoria de la Convención

§ Designación de la Comisión de Poderes y de la de Contralor de Poderes (cinco y tres miembros respectivamente, designados por el Presidente Provisorio).

§ Elección de la Mesa Definitiva de la Convención.

§ Elección del Directorio del Partido Nacional

§ Designación de las Mesas Receptoras y Escrutadoras de votos, y fijación del horario de votación.

§ Votación.

§ Consideración y Aprobación de la Memoria del Directorio y del Programa del Partido.

§ Proclamación de los resultados de la elección del H. Directorio

Cuarto intermedio

Hora 15:00 - Elección del candidato a la Vicepresidencia de la República.

§ La sesión se realizará bajo el control de delegados de la Corte Electoral, quienes procederán a verificar la identidad y habilitación de los asistentes en el momento de la acreditación e ingreso a Sala.

§ La votación se realizará en forma nominal y pública (Arts. 77 num.12 y Disposición Transitoria "W" de la Constitución de la República, Art. 4 de la Ley 17.063 - Reglamentaria de las elecciones internas de los Partidos Políticos, Ley Nº 17.690, de 21 de setiembre de 2003, Reglamentación de la Corte Electoral del 20 de julio del corriente, y Art. 76 de la Carta Orgánica).

Hora 16:45 – Proclamación de la Fórmula

Palabras del candidato a la Vicepresidencia por el Partido Nacional

Palabras del candidato a la Presidencia por el Partido Nacional

Quedarán habilitadas las barras para la concurrencia del público, a partir de la hora 14:00.

Carlos Julio Pereyra

Presidente

Dr. Francisco Gallinal Luis A. Heber Dr. Pablo Iturralde

Secretario Secretario Secretario

NOTA :

ü Será imprescindible, a los efectos de la acreditación, la presentación de la Credencial Cívica, único documento válido a esos efectos para la Corte Electoral.

ü Los convencionales proclamados por más de una lista, deberán optar por una de ellas, ante el Directorio, antes del jueves 13 a las 24 horas. De la misma forma y con el mismo plazo, deberán proceder los convencionales proclamados que deseen solicitar licencia y las Agrupaciones que deban comunicar casos de fallecimiento. De no procederse así, los suplentes correspondientes quedarán inhabilitados para actuar en la Convención. (Art. 12 de la Reglamentación de la Corte Electoral.)

ü La nómina de los Convencionales proclamados podrá ser consultada en la Sede del Directorio, o en la página WEB del Partido: www.partidonacional.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es agradecido, y lo esperamos en el marco del respeto que nos debemos mutuamente.